Bienvenido a Repos Software

¿Por que Repos es la mejor opción para tu negocio?

Actualmente se ofertan bastantes servicios de carta digital o QR, aunque parezca trivial la elección de este menú al mas barato, he aqui algunas razones por las cuales escoger nuestra solución.

Especializado

No es un e-comerce disfrazado de menú. Nuestro menú soluciona problematicas especificas del giro, como el armado de paquetes y combos, complementos o variaciones.

Eficiente

Tus platillos son la estrella, el objetivo es antojar al cliente, ofrecerle toda la información y reducir el recorrido hasta la orden.

Crecimiento

Nuestro menú es un subproducto de algo mas grande; puedes conectarlo a nuestro punto de venta y olvidarte de capturar las comandas. Complementalo con otros servicios de mensajería, controla tus tiempos si tienes repartidores propios.

No dejes de atender a tus clientes. Incrementa tus canales de venta y obten tu menú

Mandanos un whatsapp

Pequeños detalles hacen grandes diferencias

Las imágenes ocupan toda la pantalla, pueden tener efectos 3D o ser gifs animados. Sabemos que hay detalles que no caben en una imagen fija. tus platillos están a la vista no escondidos detrás de un botón.

No hagas esperar a tus clientes

Carga rápido, es un menú, no un espectáculo de fuegos artificiales, el cliente quiere pedir y no esperar a que acabe de mostrar todos los efectos. Hemos optimizado todo para no permitir que el cliente se aburra de esperar y desista del pedido.

La ruta más corta a que haga un pedido, este menú no pide datos innecesarios ni tiene formularios de registros engorrosos, tu cliente estará pidiendo en menos de un minuto.

Escoje la mejor opción para
tu negocio

$200/mes

Sin plazo forzoso, incluye 1 carta y hasta 80 productos.

Adquirir

$1000/año

Ahorra dos meses de renta al pagar por adelantado el año. Aprovecha los beneficios de planear a futuro.

Contratar

Gratis

Este servicio se incluye al contratar nuestro punto de venta Repos. Por una pequeña cantidad extra obtiener un punto de venta

Adquirir Repos

No esperes a que el futuro te deje
Escoje la mejor solución para tu negocio

Deja que te contactemos